El aprendizaje en VR como alimento

Hola a tod@s,  me llamo Gregorio Alonso y me dedico profesionalmente a la creación de vídeo para empresas. Como formador me interesa la educación y como videógrafo me interesa todo lo relacionado con el mundo audiovisual.

Mi interés en este curso es el de dar continuidad a mi aprendizaje personal sobre VR como herramienta de aprendizaje emocional. Sea cual sea el ámbito donde se desarrolla.

Estoy aprendiendo desde el inicio del MOOC y eso me alimenta más que un filete de ternera.

Espero saciar mi interés durante las próximas cinco semanas.

Saludos a tod@s

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

