¿Quién dice que Vídeo Marketing no es una estrategia de marketing eficaz?

Vídeo marketing¿Desea generar tráfico en su sitio web? Crear un sitio web no es tan difícil como gestionar el tráfico dirigido al mismo. Dirigir el tráfico a su sitio web es la tarea más importante y más difícil. Es muy importante tener el contenido correcto centrado en su sitio web. La información que está proporcionando a los clientes potenciales debe ser entregada de manera que no sólo sea eficaz, sino que también sea fácil de entender. Es muy importante aplicar una estrategia de marketing que llame la atención del espectador y provoque en el espectador deseo de saber más.

En el mundo tecnológico actual, donde se establece todos los días una nueva estrategia de marketing, el énfasis está puesto en la presentación, así como la velocidad de acceso a la información que requiere un interesado. Sin embargo, es donde la comercialización de vídeo ocupa el lugar que le corresponde. Un vídeo de presentación no sólo hace que su sitio web sea presentable, ayuda a comunicar fácilmente, sino que también acelera el proceso de entrega del mensaje a los clientes potenciales. La investigación ha demostrado que un espectador, posiblemente, permanece alrededor de 5 a 10 segundos en una página web en particular y decide si quiere quedarse, o buscar en otra parte. La gente de hoy no tiene tiempo para leer páginas para saber si lo que desea está disponible o no, en cambio, prefieren ver presentaciones de vídeo. Una producción de vídeo mantiene en su web, durante más tiempo, aquel interesado en nuestra propuesta. Y esto aumenta de forma automática la optimización del motor de búsqueda (SEO).

Beneficios de la comercialización de vídeo

La comercialización de vídeo tiene una serie de beneficios que ayudan al aumento de las ganancias de la empresa. La presentación en vídeo es atractiva y deja un impacto inmediato en el espectador, a la vez que ayuda a proporcionar a los clientes potenciales una introducción a los productos o servicios ofrecidos. En su mayoría, la audiencia está contenta de ver en lugar de leer. La comunicación por vídeo ha sido siempre una manera eficaz de comunicar a los clientes potenciales. Cuando un cliente llega a estar más receptivo a lo que le ofrecemos siempre es un paso positivo hacia el éxito. Esta particular forma de comercialización no implica costes elevados, mientras que ayuda a incrementar clientes objetivo y aumentar beneficios. No es un gasto para la empresa, pero si es una inversión para conseguir mayor nivel de negocio.

Ahora se ha visto que el vídeo marketing se ha convertido en una parte crucial del mundo del marketing online. Una presentación de video ayuda a explicar los detalles de todos los productos y servicios que su empresa está ofreciendo de manera sencilla y entretenida. La comercialización de vídeo ayuda a mejorar la atención al cliente, aumenta las consultas por visitante, educa a los visitantes hacia nuevas propuestas y ayuda a aumentar la imagen de marca. Una producción de vídeo eficaz ayuda a proporcionar todo tipo de información compleja dividida en pequeñas secciones y pone de relieve todos los puntos importantes que el cliente potencial debe saber. La principal ventaja de contar con el vídeo online, es que el vídeo se puede reproducir tantas veces como convenga al espectador. Como el vídeo puede ser aparentemente bueno, la duración de un vídeo no suele ser un problema.

Una presentación en vídeo determina el espacio entre lo que quiere saber el cliente potencial y lo que realmente encontrará. Si al espectador le gusta el vídeo, buscará a través de la web más información. El vídeo marketing ampliará su audiencia y le ayudará a llegar a millones de personas en todo el mundo, explicando sus productos en un corto espacio de tiempo. Los videos añaden una capa diferenciadora de información sensorial para el ojo del espectador. Cuando la acción reproducida en la pantalla, refuerza el audio, automáticamente ayuda a penetrar en la mente y hace que el vídeo sea memorable. Una imagen o un vídeo va siempre un paso por delante de un texto escrito. Con el impulso de la tecnología, la gente lo prefiere a la lectura, ya que tiene un impacto más fuerte y ahorra un tiempo precioso al espectador.


Video Marketing como parte de su campaña de marketing en Internet

Utilizar la estrategia de vídeo marketing como parte de su campaña en Internet es siempre una buena idea. Puede haber algunos inconvenientes, pero sin embargo hacer uso de todas las ventajas de la comercialización mediante vídeo, obliga a ser muy selectivo en la información que quiere mostrar. Simplemente tiene dos minutos para captar la atención del espectador centrado en el mensaje del vídeo. Sencillo y directo. Las presentaciones de vídeo poco complicadas son preferidas por muchas personas. La presentación de vídeo debe ser fácilmente comprensible y presentable. Debe ser honesto con sus clientes potenciales acerca de lo que su empresa quiere ofrecerles. Si desea que el cliente esté listo para comprar su producto, o por lo menos, considere la compra, debe agregar vídeo a su plan de marketing.

Una presentación de vídeo ayuda a desarrollar una relación entre cliente y empresa. Y puede dar como resultado una respuesta urgente por parte del espectador. También ayuda a difundir el mensaje de una manera mucho más eficaz y en un corto tiempo, en comparación con los artículos de texto. La comercialización de vídeo es una excelente manera de comercializar servicios a los clientes potenciales. No sólo llama la atención inmediata del espectador, sino que concede a su empresa un impulso en contra de los competidores. Con el fin de crear una presentación de vídeo eficaz, es muy importante conocer las necesidades y deseos del público objetivo. En primer lugar saber qué es exactamente lo que quiere el cliente y luego crear un vídeo que cumpla esos requisitos. La mejor manera de penetrar en el mercado y hacer que la gente se entusiasme, todo lo que tiene que ofrecer es una campaña de vídeo efectiva. La comercialización de vídeo no sólo impulsa al espectador sino que también aumenta la popularidad de su marca con cada clic en el vídeo. La comercialización de vídeo es la mejor manera de comunicarse con el cliente potencial y la forma más efectiva de marketing de su empresa.

Puedes ver el artículo original en inglés en: http://seonix.org/marketing/who-says-video-marketing-is-not-an-effective-marketing-strategy/ By Perry Lawrence

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: